Se aprobaría el nombramiento de una nueva fiscal para el Departamento Judicial T. Lauquen

Hoy en sesión del Senado bonaerense

También se tratará el pliego para cubrir el cargo de Jueza de Magistrados Suplentes de la Región 4: Junín y Trenque Lauquen.

El Senado de la provincia de Buenos Aires sesionará este miércoles y se espera que durante la jornada se apruebe la cobertura de varios cargos judiciales, entre los que se encuentra el del respectivo pliego con el nombre de la Dra. Karina Talarico, quien, de no mediar sorpresas quedará oficialmente a cargo de una fiscalía del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Así se cubriría la titularidad de la UFI 2.
También se tratará el pliego para cubrir el cargo de Jueza de Magistrados Suplentes de la Región 4: Junín y Trenque Lauquen, para el cual se postula a Maria Silvia Guidoni.

La cita legislativa, que comenzará a las 16, tendrá como plato principal la aprobación de una decena de pliegos judiciales, enviados por el Ejecutivo de Axel Kicillof y que tienen ya el OK de las comisiones por las que transcurrieron.

Diez pliegos

Cabe recordar que la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, que preside Emmanuel González Santalla (FdT) dictaminó por unanimidad varios pliegos para cobertura de vacantes en la Justicia bonaerense. Los pliegos consensuados son para cargos de jueces, fiscales y defensores de incapaces de los departamentos judiciales de La Plata, Necochea, Pergamino, Trenque Lauquen y Junín.
Y en la nómina de cargos y nombres para su cobertura que se tratan hoy están además de los nombrados: Laura Alicia Bulesevich, para Jueza de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Necochea; Fernando D’Elio, para Agente Fiscal del Departamento Judicial de Pergamino; Gonzalo Petit Bosnic, para Agente Fiscal del Departamento Judicial de La Plata; María Catalina Bruni, para Asesora de Incapaces del Departamento judicial de La Plata; Viviana Elizabeth Arturi, para Agente Fiscal del Departamento Judicial de La Plata; Pamela Susana Ricci, para Agente Fiscal del Departamento Judicial de Junín; Martín Hugo Laius, para Agente Fiscal del Departamento Judicial de Junín; y Renzo David Cingolani, para la Asesoría de Incapaces del Departamento Judicial Junín.