Se aleja en la punta: River fue mejor y logró un importante triunfo ante Defensa

El Millonario venció 1-0 frente al Halcón de Florencio Varela, en un cotejo de la jornada 19, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Nicolás De La Cruz anotó el tanto en el vencedor, que estiró su ventaja ante el segundo en la tabla en siete unidades.

River Plate, líder de la Liga Profesional de Fútbol, venció este sábado a Defensa y Justicia, por 1 a 0, en un triunfo donde exhibió un gran nivel y le permitió sacar más ventaja sobre sus perseguidores, al completar un partido válido por la 19na. fecha.

El volante uruguayo Nicolás De La Cruz marcó el gol de la victoria en el estadio Más Monumental que completó los 65 minutos restantes tras la suspensión del sábado 3 de junio, por la muerte del hincha Pablo Serrano, quien cayó desde la tribuna Sívori Alta.

El equipo de Martín Demichelis alcanzó los 47 puntos y sacó 7 de ventaja sobre Talleres de Córdoba (40) y 10 sobre San Lorenzo (37). Al mismo tiempo frenó al club de Florencio Varela que se quedó con 33 unidades.

En la próxima jornada, River recibirá a Instituto de Córdoba y Defensa y Justicia visitará a Argentinos Juniors. (Télam)