de Trenque Lauquen
Martes 04 de Octubre de 2022

Mediante una resolución

Se abrieron concursos para cubrir cargos en la Justicia local

El Consejo de la Magistratura lanzó el llamado para cobertura de varios cargos que actualmente y por distintos motivos se encuentran vacantes en el Departamento Judicial T. Lauquen.

Con cientos de cargos vacantes en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos varios del ámbito de Trenque Lauquen, el Consejo de la Magistratura avanza con un nuevo llamado para cubrir las sillas vacías. Y el mismo se efectivizó a través de la Resolución N° 2989 publicada en el Boletín Oficial.
La normativa indicó que se resolvió “aprobar la Segunda Convocatoria para cubrir los cargos vacantes a la Magistratura de la provincia de Buenos Aires”.
De este modo, se detalló que la apertura de la inscripción a examen de oposición sería el 9 de agosto a las 10. Mientras que el cierre será el 24 del mismo mes a las 23.59.
A su vez, expresaron que las inscripciones se realizan solamente de manera on line a través del Portal Digital. En tanto, para participar en los concursos se deberá haber cumplimentado el empadronamiento o reempadronamiento a través del Portal de Aspirantes a la Magistratura
(PODA) y luego de completado, la inscripción al Registro Integral de Aspirantes a la Magistratura (RIA).

Cargos

Los cargos del plano del Departamento Judicial Trenque Lauquen vacantes y comprendidos en esta iniciativa son:

Defensor/a Oficial para actuar ante el Fuero Civil, Comercial y de Familia.
Defensor/a Oficial para actuar ante el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Defensor/a General Departamental.
Defensor/a Oficial para actuar ante el Fuero Civil, Comercial y de Familia.
Agente Fiscal.
Juez/a de Juzgado de Garantías.

Más notas de la sección
Cargando...