de Trenque Lauquen
Sábado 08 de Mayo de 2021

Pehuajó:

Saquearon un super mayorista que se había incendiado horas antes

Jóvenes intentaron rescatar algunos productos y bebidas que lograron salvarse de las llamas, en una maniobra peligrosa debido a los riesgos de derrumbe.

Un grupo de jóvenes saqueó un supermercado mayorista de Pehuajó que el jueves pasado se incendió provocando pérdidas millonarias y dejando el lugar en riesgo de derrumbe.

El hecho se produjo en las últimas horas y fue registrado por vecinos, que mostraron cómo grupos de jóvenes ingresaban a lo que quedaban del mayorista para hacerse con las pocas mercaderías que se habían salvado de las llamas.

A raíz de lo ocurrido debió intervenir la policía, sobre todo porque el edificio quedó al borde del derrumbe por los graves daños que sufrió tras el incendio.

El incendio del mayorista se produjo este viernes, cuando por razones que se investigan se inició un incendio en unos pastizales linderos al edificio, que rápidamente tomaron algunas pallets y luego se propagaron por todo el edificio.

Según informó el diario Noticias, no hubo personas con lesiones de gravedad por el incendio, pero hubo que asistir a un empleado de la empresa, quemado en uno de los brazos y a una policía, desvanecida por el calor.

Según se informó, las pérdidas del local fueron casi totales, y se teme el derrumbe del techo del edificio a raíz de los daños sufridos. (DIB) JG

Más notas de la sección
Cargando...