Santilli y Abad se vuelven a mostrar juntos en el congreso provincial del GEN en La Plata

Durante la jornada, en la que también participará Cristian Ritondo, se debatirá sobre los “40 años de democracia” y los “desafíos para la transformación de la provincia de Buenos Aires”.

Este sábado se realiza en La Plata el congreso del GEN bonaerense encabezado por la presidenta del partido, Margarita Stolbizer, y autoridades provinciales. No es un encuentro más: camino a las definiciones de candidaturas, están presentes Diego Santilli, Maximiliano Abad y Cristian Ritondo, precandidatos a la gobernación por Juntos, y el intendente local y referente del PRO Julio Garro.

Así, se repite una foto que se vio hace una semana en Bragado, en el congreso provincial de la Coalición Civica, al que asistieron como invitados especiales Santilli y Abad.

Desafíos

Durante la jornada, que se desarrolla en el Pasaje Dardo Rocha de la capital bonaerense (50 entre 6 y 7) desde las 10 de hoy, los afiliados debaten sobre la consigna “40 años de democracia. Desafíos para la transformación de la provincia de Buenos Aires”.

El cierre será a las 16 con la participación de Ritondo, Stolbizer y las autoridades partidarias Julia Romero y Omar Duclós.

Desde el GEN afirmaron que “el partido se encuentra trabajando en la creación de un espacio de encuentro y de construcción de consensos al interior de Juntos”. Además, remarcaron que “la profunda crisis que atraviesan el país y la provincia requieren de una propuesta política sólida que contemple un gran acuerdo programático”. (DIB)