de Trenque Lauquen
Miércoles 28 de Julio de 2021

La Unión Vecinal define candidatos

Roig: “Vamos a participar con boleta corta en el orden local”

El titular de este espacio político trenquelauquense informó a La Opinión que su fuerza no conformará alianza con ningún otro frente. No obstante, aún no confirmó si será él quien encabece la nómina.

El titular de la Unión Vecinal Trenque Lauquen, Pedro Roig, confirmó ayer a La Opinión que su espacio político participará de las próximas elecciones legislativas y que lo hará con “boleta corta”, es decir, sin ser parte de ningún tipo de alianza con otras fuerzas políticas.

“Vamos a ir con boleta corta en el orden local, no hemos conformado ningún tipo de alianzas”, dijo Roig contactado por este medio.

Respecto de si será él quien encabece la lista de candidatos de la Unión Vecinal, como ya ha ocurrido en anteriores oportunidades, el dirigente expresó: “En cuanto a la conformación de la lista aún no la hemos terminado de conformar, cuando la tenga disponible y haya sido presentada de forma legal la daremos a conocer a los medios de comunicación y a la comunidad toda. Es muy prematuro aún decir si yo voy a encabezar o no la lista porque todos los integrantes de la UV, del primero al último, los daremos a conocer en su momento por una cuestión de respeto para todos. Porque no sólo quien va primero, sino también el último es importante”.

Cabe recordar que, el próximo sábado por la noche, vencerá el plazo de presentación de las listas que participarán de estas nuevas elecciones de medio término. En tanto, las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se realizarán el domingo 12 de septiembre mientras que los comicios generales para definir los cambios de los integrantes en los recintos legislativos de todo el país tendrán lugar el domingo 14 de noviembre.

Más notas de la sección
Cargando...