de Trenque Lauquen
Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Policiales

Robaron soja que estaba en un silo bolsa en un campo de Rivadavia

El hecho delictivo fue denunciado por los dueños del establecimiento agropecuario que al llegar al lugar se encontraron un un silo bolsa abierto y el faltante de aproximadamente un equipo completo del cereal en cuestión.

El Comisario Daniel González, Jefe de la Patrulla Rural de Rivadavia, confirmó la noticia a Master News y contó que “fueron los encargados del campo quienes realizaron la denuncia correspondiente del robo”.

El campo en cuestión tiene uno de sus frente sobre la ruta y los bolsones estaban a una distancia aproximada de unos 350 metros del cinta asfáltica, con el detalle que el frente tiene además una densa fila de eucaliptus lo que dificulta la visión desde la ruta.

Se presume que los delincuentes aprovecharon las horas de la noche para llegar al lugar que se encontraba con las tranqueras sin candado; y con la ayuda de un chimango cargaron un camión y un acoplado completos para retirarse del lugar. La lluvia caída en la madrugada de este lunes ayudo a borrar todas las huellas de los vehículos. (Master News)

Más notas de la sección
Cargando...