El pasado martes, el supervisor de trenes de carga local denunció que el día previo en horas de la tarde “de los 58 vagones que quedan estacionados sobre las vías del ferrocarril, sector ubicado entre calle Paul Harris y 3 de caballería este medio, a uno de estos previo dañarle precinto y boquilla inferior, le sustrajeron cereal (maíz) en bolsas, quedando en el lugar 2 bolsas tipo arpilleras vacías, (4) bolsas cargadas y baldes de 20 litros en el suelo, con restos de maíz; observándose rastro de cereal derramado en dirección a una vivienda”, según se informó desde Policía.
Además, según el parte oficial “se constató una publicación en Marketplace en la que se comercializa maíz a $1000 la bolsa”.
Tras investigación por personal policial de Comisaría Primera local, y pruebas colectadas, en el marco de causa penal iniciada caratulada “Robo” con intervención Fiscalía N° 04 Departamental, se solicita orden de Registro y Allanamiento, otorgada por Fiscalía y Juzgado Garantías N°3 cumplimentándose medida judicial el sábado 2 de septiembre en un domicilio ubicado en calle Rodríguez Mera habitada por Rossi Nicolás Fabio de 28 años de edad, arrojando registro resultado positivo. Según la policía se secuestró 1 bermuda de jeans y computadora tipo Notebook, elementos de interés para la causa. Interviene Fiscalía N° 4 Departamental.
Más notas de la sección
Se realiza un gran trabajo en la institución
Los residentes del Hogar Cumen Che se preparan para celebrar la Navidad