Robaron 255 metros de alambrado perimetral en Ferro y el Club de Polo

Durante las últimas semanas, una reiteración de robos de alambrado perimetral entre el predio del Club Ferro Carril Oeste y el del Trenque Lauquen Polo Club generó una profunda indignación y angustia en socios, trabajadores y allegados a ambas instituciones.

En total, se trató de 255 metros de alambrado de entre 1,80m y 2m de altura, que fueron extraídos durante diferentes jornadas.

Así lo informó a La Opinión Ricardo Campo, encargado del predio de Ferro, quien comentó: “El domingo después de la tormenta del sábado 16 de diciembre nos dimos cuenta de que faltaban 42 metros de alambrado. Durante la semana que siguió nos dimos cuenta de que nos faltaban 130 metros más. Y el último día, este martes 26 de diciembre a la madrugada, nos sacaron los últimos 50 metros que quedaban, más 30 metros de una cancha del fútbol femenino. Se trata de todo el alambre permitral del club que tiene entre 1,80 y 2 metros. En total se llevaron alrededor de 255 metros”.

En ese marco, Campo se mostró profundamente angustiado y comentó que “es una lástima porque es un sacrificio que el Club hizo durante dos o tres años para juntar la plata que le permita poder cerrar ese alambrado. Es una gran amargura porque uno pelea por los chicos que vienen a la institución y para que el Club crezca. Esperemos que la gente nos de una mano, si vio algo o sabe algo para que la Policía pueda avanzar en la investigación y esclarecer este robo”.