Ricardo Alfonsín dijo que “miles y miles de radicales” apoyarán a Sergio Massa

Segunda vuelta

El embajador, hijo del expresidente Raúl Alfonsín, apoyó desde España el deseo del candidato de Unión por la Patria de formar un Gobierno de unidad.

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, aseguró que “miles y miles de radicales” apoyarán “en defensa de la democracia” la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UxP) integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi.

“Quiero expresar mi enorme alegría por la defensa de la democracia, por la defensa de los derechos sociales, por la defensa de la Unidad Nacional”, escribió el embajador en su cuenta de la red Twitter/X respecto de la victoria de la dupla de UxP con el 36,68% de los votos sobre la fórmula libertaria de Javier Milei y Victoria Villarruel con el 29,98%.

Alfonsín auguró que “en la segunda vuelta miles y miles de radicales ratificarán estos valores”, planteando el apoyo al binomio oficialista el 19 de noviembre en el balotaje.

El dirigente radical, hijo del expresidente Raúl Alfonsín, acompañó su mensaje con la foto de la fórmula integrada por Massa y el jefe de Gabinete Rossi. (DIB)