de Trenque Lauquen
Sábado 16 de Octubre de 2021

Asociación Básquetbol T. Lauquen

Reunión para diseñar la actividad a partir de octubre

La intención es la de contar con 10 equipos conformando la Primera División, adecuar las inferiores a la cantidad de participantes y sumar actividad de Básquet Femenino y Maxi Básquet.

El martes a la noche se celebró en el Centro Español de Trenque Lauquen una reunión de la Asociación de Básquetbol Trenque Lauquen con vistas a la organización de la actividad deportiva en todas las categorías, Divisiones Inferiores y Primera División; sumando también otras dos categorías que constituían un largo anhelo de esta Asociación: Básquet Femenino y Maxi Básquet.

Ya se está en pleno trabajo de confirmación de los clubes participantes y diagramación de los torneos. La intención es la de contar con 10 equipos conformando la Primera División dividiéndolos en dos zonas de cinco equipos cada una, adecuando el Torneo de Divisiones Inferiores de acuerdo a la cantidad de participantes. Ya con el Maxi Básquet se concretaron reuniones y también hubo avances significativos en cuanto al Básquet Femenino.

Otros avances

También se abordaron aspectos en cuanto a la personería jurídica cercana a lograr por la Asociación, y otros que tienen que ver directamente con la organización de los torneos.

Se decidió además agotar todas las instancias para lograr el lanzamiento de los torneos en los primeros días de octubre, para ello, en breve, se celebrará una reunión con todos los equipos participantes en fecha a convenir, sobre la que se informará al igual que sobre las distintas definiciones en cuanto a la forma, fixture y demás detalles de la actividad.

“Confiamos plenamente en la colaboración de todos para el recomienzo de nuestra actividad en forma total a partir del mes de octubre”, destacaron desde la ABTL.

Más notas de la sección
Cargando...