Reunión en el PJ

Con funcionarios provinciales

El último martes, el Partido Justicialista local recibió al director provincial de Información en Salud, Santiago Pesci, al subsecretario de Recursos Hídricos, Ing. Guillermo Jelinski, y al director de Region Sanitaria II, Pedro Hernández, junto a sus equipos de trabajo.

El presidente del PJ, Pablo Lambertt, junto a las concejalas del Frente de Todos Leticia Badino y Betiana Arias, el concejal Ariel Luna y un grupo de militantes y autoridades del partido se reunieron con los funcionarios para analizar problemáticas locales e intercambiar opiniones respecto al trabajo que el Gobierno provincial viene realizando en el interior bonaerense.

Además, y en el marco del atentado a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se analizó la situación política y económica del país poniendo especial énfasis en la necesidad de repudiar el camino de la violencia y sostener los mecanismos democráticos.

Asimismo, se informó que el Frente de Todos local sigue avanzando en la articulación de las demandas y necesidades de Trenque Lauquen con las herramientas y programas del Gobierno provincial y nacional en beneficio de las vecinas y los vecinos.