Repudio enérgico al ataque contra la Vicepresidenta

Manifestación en Plaza San Martín

Agrupaciones políticas y sociales, concejales, dirigentes, artistas y vecinos en general se movilizaron ayer al mediodía en el principal espacio público de la ciudad.

Ayer en horas del mediodía y en consonancia con lo ocurrido en diferentes ciudades de toda la Argentina, se desarrolló en Trenque Lauquen una manifestación en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que el jueves por la noche sufriera un intento de asesinato cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio porteño de Recoleta.

De la movilización, que tuvo lugar en Plaza San Martín, participaron integrantes de diferentes agrupaciones políticas y sociales, concejales, dirigentes, representantes sindicales, artistas, integrantes de la Comisión por los Derechos Humanos de Trenque Lauquen y vecinos y vecinas en general quienes aprovecharon el encuentro para reflexionar sobre la gravedad de lo sucedido.

Algunos de los presentes portaron banderas argentinas y pancartas con leyendas las cuales solicitaron que culminen los ataques contra la vicepresidenta, que se acabe el odio y haya más y mejor democracia.

En todos los vecinos movilizados pudo apreciarse una notoria preocupación por lo ocurrido el jueves por la noche y se coincidió en la imperiosa necesidad de no dejar pasar un hecho de estas características sin repudiarlo enérgicamente. n

 

La concejal del Frente de Todos Leticia Badino.


Luis Cabrera, Mónica Estévez y el concejal Pablo Larrosa.

Mónica EstévezRicardo Rodríguez, de la UOCRA y la CGT Regional.

El dirigente local Julio Collado.

Ariel Luna, concejal del Frente de Todos.

Lucas Castrillón, de la 12 de Abril.

Lucas Castrillón.