En calle Villegas al 300

Reparación de un caño troncal de la red de agua potable

A partir del mediodía se empezó a normalizar la presión en el sistema de la ciudad cabecera.

La Dirección de Servicios Sanitarios del Municipio trabajó durante la mañana de ayer (jueves) en la reparación de emergencia de un caño troncal de la red de agua potable en la calle Villegas al 300, empezando a normalizarse la presión a partir del mediodía.

“Vimos una pérdida de agua en la zona, presumíamos que podía ser el caño troncal, así que esta mañana (por ayer) a partir de las 6 con dos cuadrillas empezamos a romper y a trabajar en el lugar”, comentó el titular del área a cargo de las tareas, Domingo Lanciano.

Trabajo

Acerca de las obras realizadas explicó que “la excavación se hizo a mano, porque es una zona por donde pasan caños de fibra óptica y raíces grandes de árboles”. “Y nos encontramos con que se había roto el ‘manguito’, la pieza que une los dos tramos sucesivos de caño”, señaló Lanciano.

Por lo tanto “se procedió a reemplazarlo con una pieza nueva y más moderna que se usa para este tipo de reparaciones, y a partir del mediodía se comenzó a normalizar la presión de agua, como se hace en estos casos”.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com