Reinauguración a sala llena de El Galpón del Abuelo

El pasado jueves por la noche tuvo lugar la reinauguración de la sala teatral El Galpón del Abuelo luego de tres años de iniciados y concretados importantes trabajos de remodelación en este espacio cultural con el que cuenta la ciudad de Trenque Lauquen ubicado en calle Alsina 664. Fue el primer día de un extenso festival de teatro, organizado para celebrar este grato acontecimiento, que se desarrollará hasta el próximo día lunes inclusive.

“¡Reinauguración a sala llena! La maravilla del arte se hizo presente”, expresó el actor local Javier Bories, director de este lugar, quien agradeció a su grupo de trabajo el cual hizo posible que este momento pudiera verse finalmente concretado. El mismo está integrado por Marta Llamas Vicente, Merlín Bories Carreño, Rita Demateis, Rosana Martín, Tony Penumbra, Darío Brucart, Luis Palacio, Jorge Hernández, María Silvia Pozo, Marcelo Alejandro Vernhes, Ignacio Cadierno y Matías Dueñas.

El agradecimiento fue extensivo “al público qué disfrutó de una noche sensacional con alegría y colmó las instalaciones apoyando al teatro independiente y a los artistas que estuvieron en escena: Eduardo Alonso Gabriell Mansilla, Luciano Maiza, Javier Bories y a mis amigos y colegas Guillermo Gallego y Marisol Prieto”.

Sin lugar a dudas, fue una noche de pura alegría. La actividad continuará esta noche con un recibimiento con refrigerio, una intro con “Nimbus” por David Ibañez y “Hasta que me llames” de Ana María Bovo interpretado por María Silvia Pozo llegada desde Corrientes para ser parte de este acontecimiento.
Mañana, en tanto, se realizará, a partir de las 15, un taller de narración oral mientras que, a las 21 y luego de un refrigerio, se continuará con “Leyendas (con) Fundidas” interpretado por el grupo Narradoras lengua larga de la Biblioteca Pública Rivadavia de Trenque Lauquen.