de Trenque Lauquen
Jueves 21 de Enero de 2021

Desde el lunes

Regreso de transporte zonal de pasajeros

Si bien no se pudo obtener una confirmación formal, desde el lunes próximo volvería a circular el servicio privado de transporte de pasajeros zonal que conecta Trenque Lauquen con Pehuajó y localidades intermedias como Beruti y Juan José Paso.

Según se pudo saber a partir de una nota de Cablevisión Noticias, después de ocho meses el servició estaría volviendo con los mismos horarios, para lo que se marca como esenciales, aunque con una capacidad reducida respecto a las personas que se podrán subir a cada colectivo para viajar.

En principio, los horarios de los viajes serán 6.30, 11.30 y 19. En dichos momentos los micros partirán de Pehuajó y de Trenque Lauquen. En tanto, las paradas serán las habituales, tratándose en Trenque Lauquen, por ejemplo, de la Terminal de Ómnibus.

Y en cumplimiento del protocolo que se planteó para el servicio, se podrán subir menos pasajeros que la capacidad total, y además habrá que usar barbijo durante todo el viaje entre otros requisitos.

En marcha

Cabe recordar que para la presente semana se había anunciado el regreso de otro servicio similar en la región, aunque no ligado a Trenque Lauquen. Se trata del transporte de pasajeros entre Junín, Baigorrita, Zavalía, Los Toldos, Nueve de Julio, French, Carlos Casares, Guanaco y Pehuajó, prestado por una empresa privada de micros. Aunque el servicio es solo para personas de servicios esenciales. Y sólo parará en las terminales, informó el diario Noticias de Pehuajó.

Más notas de la sección

Olimpiadas del Reencuentro y la Juventud

El newcom tuvo a su campeón

Covid-19 en Trenque Lauquen

Al día de hoy son 227 los casos activos

El fútbol comenzó la segunda semana

Victoria de Los de Siempre en el debut del certamen

Temas de mi ciudad

Volver a las canchas

Cargando...