Recoulat recorrió en Garré una obra de desagüe pluvial y mantuvo reuniones para analizar proyectos para la localidad

Se analizaron proyectos vinculados con la Escuela Municipal y también de infraestructura para la localidad.

El intendente municipal, Francisco Recoulat, estuvo este jueves en la localidad de Garré para supervisar el avance de la obra de desagüe pluvial que se encuentra en la última etapa de ejecución, recorrer el pueblo y analizar proyectos vinculados con la Escuela Municipal y también de infraestructura para la localidad.
De la recorrida también participaron el secretario general del Municipio, Juan Manuel Sotullo; la directora de Educación, Marisol Basso; y el subdelegado de Garré, Martín Páez.
La obra de desagüe pluvial se está ejecutando sobre la calle Zanja de Alsina e implica una gran inversión económica para el Municipio. Ya se encuentra en la etapa final, restando solamente la colocación de las bombas.
“Es una obra muy necesaria para el pueblo sobre todo en época de muchas precipitaciones, y es muy importante ejecutar este tipo de obras en tiempos de sequía para poder trabajar adecuadamente y con una mejor planificación”, señaló el subdelegado de Garré, Martín Páez.
La recorrida también contempló distintos sectores de la localidad, otras obras en marcha y una reunión en la Subdelegación para abordar distintos proyectos para Garré.