de Trenque Lauquen
Martes 04 de Octubre de 2022

Viví Trenque en Bici

Recorré la ciudad, andá a trabajar o hacé mandados usando un servicio gratuito

La propuesta funciona de lunes a viernes de 8 a 18 en la Terminal de Ómnibus.

El sistema Viví Trenque en Bici está funcionando de lunes a viernes de 8 a 18 con punto de partida y regreso en la oficina de Turismo, en la esquina de la Terminal de Ómnibus, Acceso García Salinas y Pereyra Rozas de la ciudad cabecera.

Se trata de un servicio de uso gratuito para mayores de 16 años y también para menores de entre 10 y 15 años, en este caso con autorización de los padres.

Con Viví Trenque en Bici podés recorrer nuestra ciudad, ir a trabajar, visitar a tus amigos o hacer tus mandados, entre otras cosas. Todas las bicis tienen canasto y candado. Se trata de una buena iniciativa no sólo para facilitar un medio de transporte a quienes no lo tienen, sino además para ofrecer alternativas para moverse amigables con el medioambiente. Y hay que decir que esta propuesta está siendo utilizada incluso por vecinos de localidades como Beruti que visitan asiduamente la ciudad de Trenque Lauquen y ni bien bajan en la Terminal tienen la posibilidad de acceder a este servicio que les facilita mucho su estadía.

Las bicicletas están disponibles en la Terminal de Ómnibus para cualquier ciudadano del distrito y para aquellas personas que vengan a pasear a Trenque Lauquen. Siempre se van a entregar con un candado y se le pide a la gente que las deje atadas si es que no van a estar a la vista de la persona.

Más notas de la sección
Cargando...