Reconocimientos, asamblea y renovación de autoridades en el Colegio de Martilleros

Algunos de los cargos y los electos son los siguientes: Vicepresidente segundo: Ernesto Paso, Pro-Secretario: Juan José Gracia, Secretaria de Actas: Alicia Ibáñez Robledo, Tesorero: Manuel Mestre, Pro-Tesorera: Daniela Molina.

El pasado viernes 22 de marzo y en la previa a la asamblea general y sesión mensual, se entregaron reconocimientos a las mujeres que a lo largo de la historia del Colegio de Martilleros de Trenque Lauquen integraron o integran el Consejo Directivo de la institución.
En una noche de emociones y reencuentros recibieron la distinción Liliana Blasco (Carhué), Yolanda Bittante (América), Verónica Dauwalder (Carhué), Nilda Díaz (Trenque Lauquen), Verónica Elvira (Trenque Lauquen), Cristina Gómez (Trenque Lauquen). Alicia Ibáñez Robledo (Pehuajó), Karina Lurbé (Daireaux) y Daniela Molina (Carlos Tejedor). También se hizo lo propio con la secretaria administrativa del Colegio, Gloria Marín.
Asamblea y Renovación
Seguidamente, se dio paso a la asamblea general ordinaria, considerando memoria y balance correspondiente al año 2023, con palabras a cargo del presidente Carlos Prono y del contador Emiliano Martínez que desgranaron tanto lo sucedido institucionalmente durante el año anterior como aspectos contables reflejados en el balance.
Posteriormente se dio lectura a la propuesta de renovación de cargos tanto en el Consejo Directivo como en el Tribunal de Disciplina, la cual contaba con los avales conforme lo establece la legislación vigente, destacándose la incorporación de jóvenes profesionales que en algunos casos ya ocupaban otros lugares y otros que se suman por primera vez a la conducción colegial.
Los cargos y los electos son los siguientes: Vicepresidente segundo: Ernesto Paso (T. Lauquen), Pro-Secretario: Juan José Gracia (Salliqueló), Secretaria de Actas: Alicia Ibáñez Robledo (Pehuajó), Tesorero: Manuel Mestre (T. Lauquen), Pro-Tesorera: Daniela Molina (Carlos Tejedor), Vocales titulares: 1º: Diego Malatini (Carlos Casares), 2º: Verónica Elvira (Trenque Lauquen), 5º: Verónica Dauwalder (Carhué); vocales suplentes: 4º: Mariano Pereda y 5º Andrés Arzú, ambos de Trenque Lauquen.
En lo que respecta al Tribunal de Disciplina, quedaron incorporados Elio Jaureguilorda (Perhuajó), Alberto Ramis y Alejandro Soler (T. Lauquen) y Pedro Ricci de General Villegas.