de Trenque Lauquen
Martes 29 de Noviembre de 2022

Desde el Municipio

Reconocimiento a delegación de taekwondo

El grupo local obtuvo importantes premios en el campeonato internacional “Copa del Mundo”.

El Intendente Miguel Fernández recibió este jueves a la delegación local de taekwondo, y al instructor Jorge Reyes, que tuvieron una destacada actuación en el campeonato internacional denominado Copa del Mundo organizado por la Federación Internacional de Taekwondo (ITF) en la provincia de Santiago del Estero del 4 al 7 de octubre.

El encuentro se desarrolló en el despacho del jefe comunal y estuvieron presentes los competidores Lucas Britos, quien además es profesor del grupo, Emma Crespo, Tomás López Corral y Matías Méndez Núñez, quienes recibieron una plaqueta de reconocimiento por los logros obtenidos en el torneo, en el marco del Decreto municipal nº 2582/2022.

También asistieron el secretario de Gestión y Planificación, Martín Borrazás, y el director de Deportes, Sergio Barbas.

Conversaron sobre el desempeño de los competidores durante el campeonato y de los proyectos a futuro, y el Intendente y funcionarios elogiaron el trabajo de los jóvenes.

También se destacó la excelente participación en el campeonato de Nicolás Romero (II Dan) y Candela Marcos (I Dan), en las categorías de cinturones negro adultos masculino y femenino correspondientemente.

Los premios obtenidos por los competidores son los siguientes:

. 1º lugar para Lucas Britos en Patrón hombres 40-49 años V Grado, y 3º lugar en Combate hombres 40-49 años 64kg Grado I-VI.

. 1º lugar para Emma Crespo en Patrón juniors femenino 16-17 años 2-1Grado, y 1º lugar en Sparring junior femenino 16-17 años 58kg 2-1 Grado.

. 2º lugar para Tomás López Corral en Sparring junior masculino 14-15 años 55kg Grado I-III.

. 1º lugar para Matías Méndez Núñez en Sparring junior masculino 14-15 años 60kg Grado I-III.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Porque vivir es jugar…

Es tiempo de los cuartos de final

Se empieza a definir el Interligas

Actividad en Beruti para decirle NO a la violencia de género

“Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”

Cargando...