Quiso comprar neumáticos pero denunció una estafa

Señala haber perdido más de $500.000

Pagó por los artículos mediante transferencia bancaria pero nunca recibió las cubiertas ni pudo comunicarse con los supuestos vendedores.

La Policía local informó que en las últimas horas un vecino de nuestra ciudad denunció haber sido víctima de una nueva estafa cuando quiso adquirir varias cubiertas de vehículos a una aparente empresa radicada en Misiones pero tras realizar la transferencia correspondiente no pudo contactarse más con los supuestos vendedores.
Según se detalla en un parte oficial, el damnificado denunció que “entre el mes de octubre y noviembre realizó una compra a un supuesto comercio con domicilio en la provincia de Misiones de 8 cubiertas de diferentes medidas para vehículos, sumando un importe total de compra de $ 507.309, suma esta abonada por damnificado mediante transferencias bancarias” por los importes de “$ 200.000, $ 100.000 y $ 207.309, a lo que luego de realizado tal pago, el afectado no pudo contactarse más con el comerciante”, de acuerdo a lo manifestado.
Por el hecho se inició una causa penal caratulada “Estafa” con intervención de la UFI N° 5, a cargo del fiscal Manuel Iglesias.