Quiso comprar dólares a un supuesto compañero de trabajo pero se trataba de estafadores

Le habían hackeado el teléfono

La víctima realizó dos transferencias por una suma superior a $250.000. Tras ello advirtió que se trataba de una estafa.

Una nueva estafa virtual fue denunciada horas atrás en la Comisaría de Trenque Lauquen según se informó oficialmente.
Al respecto la Policía local detalló que el jueves una vecina manifiesta que mantuvo comunicación vía red social con compañero de trabajo quien ofrece a la venta dólares, llegando a un acuerdo la damnificada por la compra de 300 dólares, a lo que le es solicitado que realice dos transferencias, una por el valor de $ 176.000 a través una cuenta bancaria y otra de $ 88.000 a través de una plataforma de pagos, informó la Policía en un comunicado.
Además el informe oficial añade que luego de transcurrido un lapso de tiempo la afectada recibe un llamado telefónico de parte de su compañero de trabajo y le informa que le habían llegado notificaciones de transferencias realizadas, a lo que la damnificada le informa los movimientos que había realizado, tomando conocimiento que le habían hackeado el perfil de una red social.

Se instruye por el caso una causa penal caratulada Estafa con intervención de la Fiscalía Nº 5.

Patota atacó a un vecino

Un vecino de nuestra ciudad debió ser internado en el nosocomio local con lesiones de carácter grave tras recibir una brutal golpiza por parte de un grupo de personas. Fue el sábado cuando la víctima regresaba a su domicilio y fue abordado por la patota que además de golpearlo le propinó un corte con un arma blanca.
A través de un parte de prensa la Policía de Trenque Lauquen informó que el pasado domingo un vecino denunció que al regresar a su casa “en la vivienda de un vecino se encontraban varias personas reunidas que lo provocaron para incitarlo a una pelea. Como no respondió, estas personas se acercaron, lo golpearon y le provocaron lesiones con un arma blanca quedando inconsciente en el suelo”.
Además en el informe oficial se agrega que la víctima “fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital”.
Se instruye por el caso una causa penal caratulada Lesiones Leves con intervención de la Fiscalía 5, habiéndose dado una investigación por parte de personal policial y solicitado una orden de allanamiento, procediéndose al secuestro de una cuchilla.