de Trenque Lauquen
Miércoles 30 de Noviembre de 2022

El último sábado por la mañana

Quisieron robar un pantalón en una tienda, no les salió, y agredieron físicamente a la dueña

Fue en un comercio ubicado en calle Teniente Gral. Uriburu 778. Las jóvenes fueron identificadas e imputadas por el delito de “Lesiones leves y tentativa de hurto”.

La policía de Trenque Lauquen informó que el sábado en horas de la mañana la propietaria de una tienda de ropa, ubicada en calle Teniente Gral. Uriburu 78, denunció en la Comisaría Primera que una de sus empleadas observó a una joven en el interior del local intentado sustraer un pantalón engomado.

Según se detalló de manera oficial “la propietaria inmediatamente se dirige hasta el sector de los probadores, pidiéndole que le muestre el interior de una mochila que tenía en su poder y efectivamente constata que en el interior de la misma, y escondida dentro de una campera, tenía la prenda que intentaba sustraerse”.

Agresión

Por otra parte, en el informe oficial se destaca que la propietaria del comercio “al ver que le había quitado el sensor a la prend , le pide que se lo pague”. Tras ello la joven dejó la mochila en el sector de cajas y salió del local supuestamente en busca de dinero.
Minutos más tarde, la joven regresó junto a su hermana en busca de su mochila. Según la policía “ambas mujeres se encontraban muy nerviosas y, luego de una discusión, una de ellas toma por detrás y del cuello a un empleado y posteriormente le aplica un golpe de puño en el rostro a la propietaria del comercio quien intentó que la joven deponga su actitud violenta”.

Pero no todo terminó allí ya que, antes de retirarse del lugar, también fue agredida la hermana de la comerciante quien se encuentra embarazada.

Causa

Las jóvenes de 18 y 26 años de edad, respectivamente, fueron identificadas y notificadas que pesa sobre ellas una imputación por el delito de Lesiones Leves y Tentativa de Hurto, con intervención de la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Walter Vicente.
Desde Policía añadieron que la joven de 18 años, tiempo atrás fue aprehendida también por un hecho de violencia.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Porque vivir es jugar…

Es tiempo de los cuartos de final

Se empieza a definir el Interligas

Actividad en Beruti para decirle NO a la violencia de género

“Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”

Cargando...