Quejas por la residencia estudiantil de la Escuela Agropecuaria de 30 de Agosto

Señalan que se encuentra en malas condiciones

Estudiantes reclaman por falta de agua caliente, filtraciones, excesiva humedad, canillas rotas y calefactores sin mantenimiento.

A través de un comunicado difundido en las ultimas horas, jóvenes que habitan en la Residencia Estudiantil de la Escuela Agropecuaria de 30 de Agosto denunciaron deficiencias en materia de infraestructura en el inmueble.
El escrito que lleva la firma de varios de los jóvenes que residen en el lugar está acompañado de fotos y videos donde se advierten las condiciones en las que se encuentra el inmueble. Y en la nota los propios estudiantes reclaman por la falta de agua caliente y sostienen que el año pasado debían ducharse con baldes, además de referir a filtraciones en las paredes y techos, excesiva humedad por falta de ventilación, canillas que no funcionan o rebalsan de agua y calefactores sin mantenimiento.

Reitero de reclamos

Ademas aseguran que esta situación viene desde el año pasado, cuando también oportunamente reclamaron por situaciones similares.

Ahora dio inicio un nuevo ciclo lectivo y seguiría todo de manera parecida, según cuentan. En tanto, esperan una respuesta de las autoridades educativas locales y regionales, siguiendo acéfalo el cargo de Inspector Jefe Distrital.