¿Qué se juega este fin de semana?

El Regional le ganó a la final

La Final del Año de la LTF sigue esperando. Se juega el 9 de diciembre, lo confirmó Miguel Pacheco. En tanto, este domingo se presentan Atlético TL y Argentino por el Federal.

Tras un par de días de incertidumbre, de idas y vueltas, de partidos que se juegan y que no, que el Consejo resuelve y la Liga espera, que los periodistas indagan y los espectadores cuestionan, se ha llegado a la resolución de que este domingo solo habrá partidos de fútbol por el Regional Federal Amateur para los equipos locales y la Final del Año liguista se postergó, deberá seguir esperando, hasta el sábado 9 de diciembre.

Así lo confirmó Miguel Pacheco, presidente de la Liga Trenquelaquense de Fútbol (LTF) a La Opinión.

De esta manera, Ferro Carril Oeste, tendrá que seguir esperando y tiene así más de un mes sin entrar a la cancha, por lo que podría llegar a ese partido definitorio muy falto de ritmo.

En el Parque

Por lo tanto, y con la confirmación del Consejo Federal, el domingo habrá partidos por el Regional Federal Amateur. A las 17 horas, en Pehuajó, el Club Atlético KDT recibe a Juventud Unida de Henderson con el arbitraje de Carlos Guiotto, Jonatan Crivelli y Ricardo Tripulillo, todos de Nueve de Julio, y en Trenque Lauquen, a las 21 horas, Atlético Trenque Lauquen recibe al FBC Argentino. Los jueces aquí serán Mario García, Cristian Pugnaloni y Marina Rodríguez.