de Trenque Lauquen
Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Del rubro marroquinería y calzado

Pymes locales participan de ronda de negocios impulsada por Provincia

Un grupo de PyMEs de Trenque Lauquen vinculadas al rubro de marroquinería y calzado, con el asesoramiento de la dirección de Área PyME dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio, participó ayer de la primera ronda de negocios sectorial impulsada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia.

El objetivo de esta ronda es que los comercios vinculados a la actividad puedan conocer los distintos productos y entablar diálogo directo con los fabricantes del sector, y así generar nuevos proveedores.

La subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas de la Provincia, Mariela Bembi, realizó el miéroles la apertura de una serie de rondas de negocio para PyMEs que comenzó ayer con la primera de ellas vinculada al rubro “Marroquinería y Calzado” destinada a fabricantes y comerciantes del sector.

“Estos encuentros están pensados para empresas de toda la provincia con el objetivo de que puedan conocer nuevos posibles proveedores”, informó la responsable del Área PyME municipal, Mercedes Carluccio.

La funcionaria recordó: “Hace aproximadamente dos semanas las empresas interesadas, con las que estuvimos en contacto desde el área PyME, se inscribieron en esta ronda y desde esa fecha hasta hace unos días tenían la posibilidad de establecer contacto y definir con quiénes querían participar en esta ronda”.

“El Gobierno de la provincia lo propone de manera mensual así que esperamos tener pronto novedades de las siguientes rondas”, dijo Carluccio.

Más notas de la sección
Cargando...