de Trenque Lauquen
Martes 17 de Mayo de 2022

Cesto beach en el Polideportivo

Primeros resultados de las Olimpíadas

Anoche se cerraba la primera semana de competencias de la mano del cesto beach.

El cesto beach ha sido el deporte que abrió la edición 2022 de las Olimpíadas del Reencuentro y de la Juventud con sus partidos en la cancha ubicada en el Polideportivo Municipal.

En la primera noche de enfrentamientos, Las Chivas venció a Las Koalas, por 34 a 14; Las Langostas superó a Las Urracas, por 18 a 16 y Las Camaleón que le ganó a Las Canguros, por 26 a 16. En la segunda fecha del torneo, Las Langostas venció a Las Chivas, por 26 a 20; triunfo de Las Camaleón ante las Koalas, por 26 a 12 y de Las Urracas frente a Las Canguro, por 26 a 12.

En esta edición de las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud que organiza la Dirección de Deportes municipal participan seis equipos que jugarán bajo la modalidad todos contra todos, con partido y revancha.

El equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos será el campeón de las Olimpíadas y en caso de empate entre todos los equipos se jugará una final.

Anoche seguían los partidos de esta primera semana y continuarán el martes, a las 21:30: Las Chivas vs. Las Canguros; a las 22 horas: Camaleón vs. Las Urracas y desde las 22:30: Las Koalas vs. Las Langostas.

Equipos

Las formaciones están integradas de la siguiente manera:

Las Chivas: Laura Faccipieri, Romina Rivarola, Carla Ditrana, Patricia Menegazzi, Ana Fernández y Abril Goñi.

Camaleón: Verónica Yarza, Keila Álvarez, Gisela Yatky, Camila Moriamez, Celeste Romero, Adriana Sánchez, Alejandra Zoopi y  Brenda Pascual.

Las Canguros: Natalia Bustos, Mariela Vitale, Tatiana Ibáñez, Nerina Debortoli, Daniela Casado, Yesica Castaño y Araceli Aramburu.

Las Langostas: Estefanía Tiseira, Natalia Perego, Pamela Comas, Érica Bellemans, Margarita Pérez, Evelyn Debortoli, Nora Folco y Cristina Folco.

Las Urracas: Georgina Caimari, Tamara Carnez, María José Mestre, Ana Comas, Romina Sánchez, Marcela Gómez y Patricia Benito.

Las Koalas: Marisol Paolucci, Carla Cenizo, Camila Acosta, Verónica Bruccieri, Cecilia Masolo, Silvina Moyano, Victoria Ibáñez y Mónica Zabala.

Más notas de la sección
Cargando...