Policías de Pehuajó salvan la vida de un bebé de un año

Con RCP

El niño presentaba serias dificultades para respirar y fue trasladado al hospital de la vecina ciudad en un móvil policial.

Este miércoles, en horas de la mañana, personal de la Estación Comunal de Pehuajó, puntualmente el Subteniente Guillermo Bartolomé y la Sargenta Micaela Acosta, acudieron, a partir de un llamado telefónico, a calle Ascasubi y Piedra Buena de la mencionada ciudad, en donde se encontraba un bebé de un año en riesgo de vida, ya que presentaba serias dificultades para respirar. Proceden en la inmediatez y sin dudar a trasladar al mismo, en el móvil policial, efectuando durante su traslado la Sargenta Acosta técnicas de RCP, manteniendo sus signos vitales, hasta llegar al Hospital Municipal de Pehuajó, donde fue atendido por el médico de Guardia, logrando de esta manera, en un hecho transcendental, salvar su vida.

El accionar amerita el reconocimiento a los efectivos involucrados, siendo estas acciones dignas de destacar públicamente. N Fuente y foto: Noticias de Pehuajó