de Trenque Lauquen
Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Con diferentes acciones

Policía recuperó varios elementos robados

Personal de la Comisaría de Trenque Lauquen concretó órdenes de allanamiento en dos domicilios en el marco de una causa por robo iniciada el pasado 14 de noviembre.

A través de un parte de prensa oficial de la Policía se informó qué “entre las 0 y las 6 del pasado 14 de noviembre, ignorados ingresan a vivienda (de calle) Uruguay, de dónde sustrajeron una notebook negra”. Y si agrega qué “tras averiguaciones practicadas y el rápido accionar del personal de esta seccional, atento a elementos probatorios presentados por esta Comisaria”, se llevó a cabo una orden de allanamiento para con un domicilio en calle Baldovino y para con domicilio sito en calle Pincén Norte, “arrojando resultado positivo procediendo al secuestro de teclado notebook negra, monitor plano con cargador de almacenamiento, quedando los mismos a disposición de la UFI Nº 4”.

Moto

Además, el miércoles la Policía recuperó una motocicleta 110cc que había sido robada de una vivienda de calle Foster el pasado 13 de noviembre. Fue en el marco de un allanamiento que se concretó en un domicilio de calle Magdalena.

En este caso, según se informó desde la Policía el operativo se concretó en el marco de una causa en la que autores ignorados ingresaron a un inmueble de calle Foster de donde sustrajeron varios elementos entre ellos el vehículo en cuestión”.

Interviene la UFI 4, a cargo del Dr. Walter Vicente.

Más notas de la sección
Cargando...