de Trenque Lauquen
Sábado 10 de Junio de 2023

Identificando a los presuntos autores

Policía esclareció hecho de extorsión y un robo

En uno de los casos una vecina perdió un teléfono celular y le pidieron dinero para devolvérselo. El restante hecho se trató del robo del stereo de un vehículo.

La Policía local informó sobre el esclarecimiento de dos hechos delictivos ocurridos en los últimos días. En uno de ellos una vecina perdió un teléfono celular y le pidieron dinero para devolvérselo. El restante caso se trató del robo del stereo de un vehículo.
A través de un parte de prensa la Policía de T. Lauquen informó que el miércoles una vecina denunció que luego de extraviar un teléfono celular de su propiedad fue contactada por una persona “que poseía en su poder el aparato extraviado quien se identifica como menor de edad”, y que “solicitó una recompensa”.
Se dio inicio rápidamente a una investigación a la vez que se instruyó una causa penal caratulada “Extorsión”, con intervención de la Fiscalía de Menores departamental, en el marco de la cual se solicitó una orden de registro y allanamiento para con un domicilio, y llevada a cabo tal diligencia judicial, se logra secuestrar un teléfono celular, el cual fue entregado a la damnificada bajo disposición de la Fiscalía de Menores.

Robo

Por otro lado, y según informó la Policía, un vecino propietario de un automóvil denunció que le fue sustraído del interior del vehículo un autostéreo cuando el rodado se encontraba estacionado en calle Castelli Norte. Se estableció mediante investigación practicada que el autor sería un menor de edad, dándose inicio a una causa penal caratulada “Hurto y daño”, con intervención de la Fiscalía de Menores departamental.

Más notas de la sección
Cargando...