Pizza libre en el buffet de la Terminal para colaborar con el joven accidentado en Perú

La iniciativa se concretará mañana

Se trata de una nueva iniciativa solidaria con la que la familia del joven Nahuel Palavecino busca recaudar fondos para costear los gastos generados por la situación. La semana próxima, Gustavo, padre del joven, viaja hacia Lima para acompañar a su hijo.

Familiares y amigos de Nahuel Palavecino, el joven mochilero de Trenque Lauquen que sufrió un accidente al caer de un techo en la localidad de Ayacucho, Perú, por lo cual debe ser intervenido quirúrgicamente de una fractura en la columna, continúan realizando campañas solidarias para juntar fondos que les permitan hacer frente a los gastos médicos provocados por la situación.
Al respecto, Ismael, su hermano, confirmó a La Opinión que Nahuel ya se encuentra en Lima, donde espera ser operado y remarcó que la semana próxima Gustavo, su padre, viaja hacia Perú para cumplimentar los trámites burocráticos para que su hijo pueda ser intervenido con celeridad.
Y también informó que, además del bono contribución que ya está en la calle, se lanzó una nueva iniciativa para recaudar fondos con la venta de pizza libre en el buffet de la terminal.

Pizza libre

Según informó la familia de Nahuel y con el objetivo de continuar recaudando fondos “estamos ofreciendo pizza libre (con reserva) a beneficio de Nahuel que tuvo un accidente en Perú y debe someterse a una operación en Lima”.
Y añadieron que se trata de “Pizza libre a $1000 por persona el día sábado 8/10. Menores $500.
Será en el buffet la terminal”.
Y añadieron que “para reservas comunicarse al 2392625917. Nos sería de gran ayuda toda la colaboración de ustedes. Muchas gracias a todos quienes nos vienen dando una mano siempre”.

Viaje

Por otra parte, Ismael, hermano del joven mochilero confirmó que Nahuel se encuentra actualmente internado en un hospital de Lima a la espera de ser intervenido”.
Y señaló que “la semana próxima mi padre estará viajando hacia Lima para completar los trámites burocráticos para autorizar la operación de Nahuel”.
Por otra parte, agradeció a todos los vecinos que colaboraron con la familia y añadió al Pastor Saavedra y su Iglesia que nos dio una mano grande e incluso se puso en contacto con una pastora que reside en Perú para que asista y acompañe a mi padre en todo lo que necesite en su estadía en el país”.
Por otra, Ismael recordó que la venta del bono solidario también continúa. El valor del bono es a voluntad. Y cualquier ayuda vale muchísimo  Hay premios de distintos emprendimientos de toda la región que se sumaron para ayudar y la verdad es que la gente está acompañando”.
Quienes quieran colaborar con el joven mochilero podrán hacerlo a través de un depósito o transferencia al CBU 0140356303670453201007 (Alias: Nahu.naza.pala).
“Con una mínima colaboración anotamos tu nombre y sorteamos los productos de más de 20 emprendimientos el día 15 de octubre”, se explicó oportunamente.