Personal de Protección Ciudadana dio una charla sobre Educación Vial

A alumnos del Jardín de Los Nuevos Ayres

Se abordaron distintos aspectos vinculados al tránsito, como también a la generación de actitudes y prácticas de prevención de accidentes.

En la Semana de la Seguridad Vial, personal del área de Protección Ciudadana municipal, que conduce María Córdoba, dio el pasado viernes por la mañana una charla de Educación Vial a los alumnos/as del Jardín de Los Nuevos Ayres, que funciona en calle Vignau nº 1735.

Durante el encuentro, del que también participaron docentes, se abordaron distintos aspectos vinculados al tránsito, como también a la generación de actitudes y prácticas de prevención de accidentes.

Señales de tránsito

Con este objetivo el personal de tránsito municipal utilizó un proyector para pasar las imágenes y distintos elementos que refieren a las señales de tránsito para educar a los chicos/as sobre cómo circular en la vía pública.

Los alumnos/as se mostraron muy interesados e hicieron preguntas. Para finalizar el encuentro, el personal de tránsito repartió caramelos y dibujos de las señales entre los chicos/as que asistieron a la charla.