Pehuajó: Trasladaron a CABA al trabajador de la Estación de Servicio

Luego del accidente del último miércoles

El paciente se encuentra en estado grave. Había sufrido quemaduras en gran parte de su cuerpo y su estado continúa siendo delicado.

De acuerdo a la información obtenida por diario Noticias de la ciudad de Pehuajó, el trabajador de la Estación de Servicio que había sido severamente afectado por el incendio de gran magnitud que tuvo lugar en este complejo el pasado miércoles fue trasladado en las últimas horas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde continuará siendo atendido.

El paciente se encuentra en estado grave y, en los primeros momentos, estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Municipal de la vecina ciudad. Horas después, debido a su estado de salud, una ambulancia lo trasladó a un Centro Médico en la ciudad de Buenos Aires, donde fue aceptado su ingreso. El paciente sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo y su estado es delicado. En cuanto a los cuatro bomberos hospitalizados, confirmaron que fueron dados de alta durante la tarde del mismo miércoles.

Cabe recordar que el fuego ocasionado en esta Estación de Servicio invadió el depósito de lubricantes del complejo ubicado en el km 366 de la ruta y provocó llamas de 20 metros de altura y una gran nube de humo que cubrió la localidad bonaerense. En ese momento había un camión en el galpón que, según fuentes locales, estaba cargando combustible.