de Trenque Lauquen
Miércoles 21 de Octubre de 2020

Accidente vial

Pehuajó: Choque y trágica muerte

Un trágico siniestro de tránsito ocurrido cerca de las 20 del último sábado el cual se cobró la vida de un conocido vecino pehuajense.

Un trágico siniestro de tránsito ocurrido cerca de las 20 del último sábado el cual se cobró la vida de un conocido vecino pehuajense. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 5, en las inmediaciones de la localidad de San Bernardo, conocida como Estación Guanaco, del vecino distrito, y fue protagonizado por dos vehículos de porte importante. Uno de ellos era un camión marca Ford, modelo Cargo, que circulaba, arrastrando un acoplado, en sentido desde Pehuajó hacia Carlos Casares. En el mismo sentido, circulaba una Trafic marca Mercedes Benz, procedente de Pehuajó.

Por causas que la policía trata de establecer a través de la correspondiente investigación, ambos vehículos colisionaron con graves consecuencia para el conductor de la Trafic, quien resultaba ser Carlos Bauzá, conocido comisionista de Pehuajó, mientras que el conductor del camión resultó ileso, el cual, según la información policial, sería una persona de sexo masculino de 65 años de edad, con domicilio en la ciudad de 9 de Julio.

A raíz del violento impacto, Bauzá sufrió serias lesiones siendo inmediatamente trasladado en una ambulancia de la localidad de Guanaco, junto a personal sanitario de la misma, con destino a un centro asistencial de nuestra ciudad. Así arribó al Hospital “Dr. Juan Carlos Arámburu” donde a pesar del denodado esfuerzo de los médicos, no se pudo impedir su fallecimiento.

Más notas de la sección
Cargando...