de Trenque Lauquen
Viernes 05 de Marzo de 2021

Con buena asistencia de vecinos

Pasó el primer día de vacunación general también en el distrito de Pellegrini

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Educación Básica Secundaria Nº1 (EESBNº).

Ayer en la vecina ciudad de Pellegrini, a partir de las 9 de la mañana, se dio apertura a la posta de vacunación general para mayores de 70 años en la cual se trabajó intensa e ininterrumpidamente hasta las 20.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Educación Básica Secundaria Nº1 (EESBNº) y, según información brindada a La Opinión desde la citada localidad, los vecinos y vecinas se acercaron muy contentos y ansiosos por recibir la dosis y todos pudieron sacarse las dudas sobre los efectos y resultado real de la vacuna que iban a aplicarse.
La actividad continuará durante el día de hoy con los horarios antes citados con personas mayores de 60 años con riesgo. El día sábado, en tanto, será el turno de los mayores de 60 años sin riesgo y, luego, se continuará con personas de entre 18 y 59 años con patología de riesgo. Cabe señalar que, en Pellegrini hay un número de 2 mil inscriptos para vacunarse.
En tanto, en el Hospital municipal pellegrinense, se continúa con la campaña de vacunación para personal de salud y docentes, ya muchos ambos con la segunda dosis.
La posta de vacunación en el citado establecimiento educativo funcionará hasta el próximo 28 de febrero para luego ser trasladada a las instalaciones de un club social y deportivo.

Más notas de la sección
Cargando...