de Trenque Lauquen
Jueves 22 de Abril de 2021

Robo a la familia Giovenalli

Para la Policía y la Justicia “no fue un robo al voleo”

El pasado lunes en horas del mediodía el fiscal Manuel Iglesias encabezó una rueda de prensa junto a los comisarios Pedro Cicconi, Alejandro Calcagni y Juan Jaca en la cual se refirieron a los avances en la investigación del robo a la familia Giovenalli ocurrido días atrás en una quinta.

En el contacto con los medios aseguraron que no se trataría de un robo al voleo y que posiblemente los delincuentes contarían con algún dato equivocado.

“Hoy hay cuatro personas detenidas con el pedido formal de detención, veremos luego qué resuelve la señora jueza”, dijo el fiscal y detalló que la causa es por robo calificado, despoblado y en banda, con uso de armas y lesiones.

“Buscaban algo más, no fue al voleo, tenían un dato equivocado seguramente”, detalló el fiscal.

Por su parte el jefe de la de DDI, Crio. Alejandro Calcagni, sostuvo que “es un hecho de gravedad, ingresaron cuatro personas ejerciendo violencia y lesionando a un hombre. Se armó una reunión de trabajo y en base al trabajo se lograron las órdenes de allanamiento. Se conectaron pruebas que vinculaban a estos individuos, algunos con muchos antecedentes y algunos cumplieron condenas”.

 

Más notas de la sección
Cargando...