Otra vez sin clases por falta de agua en el edificio de los colegios secundarios

Se iniciarán obras para solucionar el problema

Desde las instituciones que funcionan en el inmueble se informó que no se retomará la actividad presencial hasta que el inconveniente esté debidamente solucionado. Asimismo, se garantizará la continuidad pedagógica de los estudiantes.

Siguen los problemas de provisión de agua potable en el edificio de los Colegios Secundarios y ayer por la tarde debieron suspenderse las clases y, otra vez, por problemas vinculados a este inconveniente que desde hace semanas afecta al inmueble.
La situación fue informada a las familias de los alumnos a través de un comunicado de las autoridades de los establecimientos que allí funcionan como lo son la Escuela Primaria Nº 45, la Escuela Secundaria Nº3, la Escuela Secundaria Nº2, el Instituto de Formación Docente Nº 144 y el CENS Nº453.

En el mismo se informó que no se retomará la actividad presencial hasta que el inconveniente esté debidamente solucionado. No obstante, se aclaró que en todos los casos se garantizará la continuidad pedagógica de los estudiantes con material proporcionado por los docentes.