Otra doble jornada del Conrado Villegas

Partidos en el Polideportivo

A las 14 y 15.45, los partidos de esta tarde por la Zona 2.

Las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo serán escenario entre hoy y mañana de la octava fecha del Torneo Apertura 2023 del Conrado Villegas. Esta tarde, desde las 14 horas en el primer turno y a las 15.45 en el segundo serán los duelos de la Zona 2 en tanto que mañana la Zona 1 jugará desde las 8.45 y 10.15 horas.

Para esta tarde, los primeros cuatro duelos de la Zona 2, Marmolería Girard ante Consucer (con Lucas Villarreal y Juan Carlos Pereyra como árbitros); Zapateros contra Alambrados Simón (Leonelo Rueda y Emiliano Castoldi); Los Berutenses frente a Trasporte Ruta 33 (Gabriel Angulo y Pablo Corral) y Estudio Inmobiliario FB contra Baterías Ares (Miguel Menegazzi y Marcos Lucero), mientras que los últimos cuatro partidos de la tarde serán Codeana contra El Misil (Marcos Lucero y Emiliano Castoldi); El Duende ante Electroingeniería (Gabriel Angulo y Pablo Corral), Despensa BG vs. FJ Construcciones (Leonelo Rueda y Lucas Villarreal) y Embragues TL contra El Mate (Miguel Menegazi y Juan Carlos Pereyra). Tiene fecha libre UOCRA.

Mañana se cierra la fecha con los partidos de la Zona 1, los primeros cuatro juegos serán entre Mecánica LB y Debernardi (Gabriel Angulo y Jorge Chávez); Poceros Martino frente a Los Branca FC (Hernán Losada y Leonelo Rueda); Poceros JP ante Los Recolectores (Lucrecia González y Juan Carlos Pereyra) y el duelo entre Eleive y Los Luceros (Lucas Villarreal y Miguel Menegazzi). Y en los finales cuatro partidos, El Pancho contra Carnicería El Patita (Lucrecia González y Leonelo Rueda); Expreso Claudio contra Lago Rojo (Jorge Chávez y Lucas Villarreal); Construcciones Ibáñez ante Pango (Hernán Losada y Miguel Menegazzi) y el duelo entre Aguadas La Unión y Chacinados Laguna Redonda (Gabriel Angulo y Juan Carlos Pereyra). Fecha libre para Inmobiliaria Corral.