de Trenque Lauquen
Sábado 28 de Enero de 2023

Se montará este fin de semana

Operativo de seguridad en el Parque Escuela Técnica

“Se destinará personal policial suficiente para prevenir y evitar cualquier tipo de inconvenientes y delitos”, adelantaron desde Policía.

El jefe distrital de Policía, Marco Arregui, habló del operativo que se montará este fin de semana para garantizar la seguridad durante la realización del evento gastronómico y musical que se concretará en el Parque Escuela Técnica, que congregará a muchos vecinos locales y de la región.
A raíz de ello la Policía de Trenque Lauquen diagramó un operativo de seguridad con el objetivo de prevenir inconvenientes y brindar seguridad a los asistentes al evento.
Al respecto el Jefe Distrital de Policía, Crio. Marco Arregui, sostuvo que se trabajará en la prevención al tiempo que señaló que las fuerzas de seguridad locales se encuentran preparadas para este tipo de ocasiones ya que cuentan con experiencia en eventos de estas características.

Prevención

El Crio. Arregui señaló que “como es habitual cuando se desarrollan eventos de este tipo, que congregan a mucha gente, no solo de Trenque Lauquen sino también de la región, la idea es tener personal policial haciendo prevención en todo el sector, no sólo abocado a lo que es el recital en sí, sino en toda la zona, sobre todo teniendo en cuenta que va a haber un importante número de autos estacionados varias cuadras a la redonda del punto donde se concretará el evento”.
En el mismo sentido el funcionario policial indicó: “Vamos a contar con el personal policial suficiente para evitar cualquier tipo de inconveniente y delitos que puedan llegar a ocurrir”.

Más notas de la sección
Cargando...