Obras: recorrida por 30 de Agosto y Garré

En una recorrida por las localidades de 30 de Agosto y Garré, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Silva Muñoz, analizó distintas obras a iniciarse de infraestructura e iluminación, entre otras, apuntando a mejorar los servicios que presta la Municipalidad en cada punto del distrito.
La recorrida se concretó este jueves en horas de la mañana junto a la directora de Caminos Urbanos, Luciana Bortolussi, y el director de Servicios Sanitarios, Julián Ballarre. Los funcionarios fueron recibidos por la directora del Ente Descentralizado, Alicia Ramudo, en 30 de Agosto, y por el sub delegado municipal, Martín Páez, en Garré, respectivamente.
Luego de una reunión de trabajo en las oficinas del Ente, los funcionarios evaluaron las obras de desagües pluviales ya ejecutadas en la calle Liniers de 30 de Agosto con el objetivo de dar continuidad al escurrimiento de aguas, especialmente en las jornadas donde se acumula por las precipitaciones. Además, se avanzará en una obra pendiente de cordón cuneta de ese sector.
Posteriormente, en la localidad de Garré, y junto al sub delegado municipal Martín Páez, el equipo de obras y servicios públicos hizo un relevamiento de las columnas de alumbrado público que quedaron en desuso para poder armar un plan para restaurarlas y reubicarlas a fin de mejorar la iluminación peatonal.
Los funcionarios además recorrieron cuadra por cuadra los distintos puntos donde se iniciará la reparación y ejecución del cordón cuneta y, más adelante, el mejoramiento en el asfalto.
También estudiaron el estado de la calle Soldado del Desierto. Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Silva Muñoz, señaló que “el intendente nos indicó una hoja de ruta en base a los temas que viene dialogando con los vecinos y las necesidades que manifiesta la comunidad, y avanzamos con esa impronta para poder dar soluciones en todas las localidades del distrito”.
Para finalizar, planificaron futuros trabajos de hermoseamiento e iluminación en el acceso desde el distrito de Trenque Lauquen.