de Trenque Lauquen
Sábado 08 de Mayo de 2021

Recorrida de Esteban Vidal

Obras de viviendas y desagües ejecutadas en Garré y Girodías

El Intendente interino de Trenque Lauquen, Esteban Vidal, estuvo el martes en las localidades de Garré y Girodías, donde recorrió las obras que el Municipio está llevando adelante y se puso al tanto de las tareas previstas para su culminación.

En Garré, Vidal se reunió con el subdelegado, Martín Páez, y juntos supervisaron los trabajos en marcha de las viviendas que se están ejecutando en esta localidad y también recorrió los caminos rurales, vitales para el traslado de la producción, sobre todo del sector lechero de la zona.

Luego Vidal se trasladó a Girodías, donde acompañado por la subdelegada, Mirta Folco, recorrió los canales de desagüe que evitarían anegamientos ante lluvias de marcada intensidad como las registradas la semana pasada, con más de 200 milímetros caídos.

Además el Intendente interino visitó la sede del Club Unión de Girodías para proyectar remodelaciones en el sector de baños y cocina, con recursos provenientes del Fondo de Apoyo a entidades deportivas y culturales que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Más notas de la sección
Cargando...