de Trenque Lauquen
Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Instalaron rampas y barandas

Obras de accesibilidad en el camping de Barrio Alegre

También se colocaron estas estructuras en la sede del Club, con el objetivo de facilitar el ingreso y egreso a todos.

De cara al lanzamiento de la temporada de verano 2022/2023, el Club Barrio Alegre construyó una serie de rampas e instaló barandas en la zona de piletas del camping que facilitarán el ingreso y egreso de los concurrentes, principalmente de aquellas personas con dificultades de movilidad.

Tras algunas semanas de trabajo, y con la meta de que todos puedan ingresar y salir con la menor dificultad posible, desde la entrada al complejo y hasta la pileta principal, se colocaron rampas de unos 2,5m de ancho, en primer lugar desde la calle a la administración del camping sobre zonas donde había escalones; también se construyó un segundo tramo de rampas con las mismas características desde la administración al solarium del natatorio, y un tercer tramo hasta dentro de la pileta, este último de unos 5 metros y con baranda.

Además se instalaron otras barandas pasamanos entre la administración y la pileta.

Otras obras

Un dato a destacar es que también se instalaron rampas en la sede del Club.

Por otro lado se realizaron reparaciones tanto en la pileta principal como en la de niños, así como se están refaccionando parrillas y bancos del camping, que se están haciendo de hormigón.

Además se se está haciendo una puerta para conectar ambas piletas y facilitar el movimiento de los guardavidas entre los dos espacios. Y se va a instalar un tercer portón en el estadio de fútbol a partir de requerimientos por cuestiones de seguridad en eventos de grandes magnitudes.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Porque vivir es jugar…

Es tiempo de los cuartos de final

Se empieza a definir el Interligas

Actividad en Beruti para decirle NO a la violencia de género

“Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”

Cargando...