de Trenque Lauquen
Miércoles 21 de Octubre de 2020

Temas de mi ciudad

Nunca pasan de moda

Son cada vez más las personas de cualquier edad que optan por realizarse un tatuaje con el fin de dejar registrada en su piel alguna imagen, dibujo o frase representativa del momento de la vida por el que están transitando o, bien, el recuerdo de algún ser querido o el rostro de un líder político, deportivo o artístico.

Ocurre que este milenario arte (en un principio adoptado sólo por seres caratulados de marginales) no sólo nunca pasa de moda, sino que, a medida que transcurren los años, la actividad va profesionalizándose cada vez más. Y la misma, como se señaló anteriormente, es hoy muy requerida. Tal es así que, en la ciudad, aquellas personas que quieren tatuarse deben sacar turno con bastante anticipación para ser atendidas ya que la clientela es realmente mucha.

En la presente imagen puede verse a una joven con su brazo recién tatuado. “Spread your wings and fly” (Abre tus alas y vuela) llega a leerse junto a la imagen de una mariposa. Sin lugar a dudas, una bella propuesta impresa en la piel.

Más notas de la sección
Cargando...