de Trenque Lauquen
Viernes 05 de Marzo de 2021

En Newcom y beach hándbol femenino

Nuevos campeones en el Reencuentro

El básquet continúa esta noche con dos nuevos enfrentamientos. El Reencuentro entra en la recta de definiciones.

A buen ritmo sigue la actividad deportiva de las Olimpiadas del Reencuentro y de la Juventud con nuevos campeones en newcom y beach hándbol femenino. Fue tras lo ocurrido en la noche del miércoles, que dejó como saldo la jornada el título en beach hándbol femenino a Las Chicas Superpoderosas; en Newcom Femenino, De Colores; y en Newcom Mixto, Rojo. La fecha se completó también en el Polideportivo Municipal Antonio “Poroto” Abásolo con dos partidos de básquetbol.
En el triangular definitorio de Beach Hándbol Femenino, Las Chicas Superpoderosas se impuso a Las Atrevidas primero (10/7, 6/8 y 5/4 en desempate por penales) y luego a Fucción Femenina (83/3 y 6/5), que terminó en el segundo puesto.
En el equipo campeón jugaron Anabel Arnaiz, Mariana Ahumada, Luciana Arman, Sol Camacho, Carla Acosta, Cecilia Costastini, Yamila Arman y Romina Ruiz, quienes hicieron pesar
su mayor rodaje y experiencia, con muy buen juego asociado, ante la juventud y entusiasmo de Las Atrevidas.
Si bien Fucción Femenina se armó con la finalidad de divertirse como primer objetivo, en base a ganas, aptitud y coraje fue ganando confianza hasta la fase final y terminó subiéndose al segundo escalón del podio al derrotar a Las Atrevidas (12/11 y 10/9).

Por el newcom
En Newcom Femenino, con su victoria ante Las Altezas (16/14 y 15/4), De Colores se quedó con el título, aventajando a Las Gacelas, Las Altezas, Tres Lomas y Ardillas.
Las campeonas alistaron a Miriam Cretari, Celia Pérez, Patricia Benito, Berta González, Gladys Segurado, Patricia Fioramonti y Adriana Lozano. En la modalidad Newcom Mixto, terminó primero el equipo Rojo, que en la última fecha superó a Amarillo, por dos set a cero (15/0 y 15/4). El subcampeón fue Verde, 3º Amarillo y 4º Azul.
El plantel campeón estuvo integrado por Carlos Acosta, Julio Luppi, Celeste Castro, Sandra Lezcano, Gabriela Picolli, Alberto Córdoba, Gladys Segurado y Noemí Marchessi.
En tanto que en Básquetbol, donde hoy habrá una nueva fecha, El Rejunte ATR Raquetazo le ganó a La Birrería TL, por 49 a 39, y Mi Vieja Mula a Indumentaria S&E, por 39 a 34.
La edición actual de las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud se desarrolla en el marco de la situación sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19 bajo normas de protocolo de bioseguridad, para preservar la salud de los participantes, explicó la dirección de Deportes municipal, organizadora del evento.

Juegan hoy
Repasamos cada uno de los resultados de la reciente jornada. En básquet, El Rejunte ATR Raquetazo le ganó a La Birrería TL, por 49 a 39 y Mi Vieja Mula a Indumentaria S&E, por 39 a 34. Hoy, a las 20.45: La Birreria TL vs. Indumentaria S&E; y 21.45: El Rejunte ATR Raquetazo vs. Mi Vieja Mula.

Más notas de la sección
Cargando...