de Trenque Lauquen
Martes 01 de Diciembre de 2020

Con un escenario positivo

Nuevas actividades y horarios permitidos en Pellegrini

Ayer el Municipio informó sobre nuevas actividades y horarios permitidos dentro de su territorio.

Continuando con la cantidad de casos activos de Covid-19 registrados en cero desde hace días, el distrito de Pellegrini puede disfrutar de algunas flexibilizaciones en torno a ciertas actividades, pues ayer el Municipio informó sobre nuevas actividades y horarios permitidos dentro de su territorio.

De esta forma, bares y restaurantes pueden funcionar todos los días de 8 a 1, bares (al aire libre) y restaurantes (interno con protocolo), según se anunció, añadiéndose que los kioscos pueden trabajar todos los días hasta las 00 en el ámbito pellegrinense.

Reunión con Kicillof

Por otro lado, este jueves intendentes de la región fueron parte de una nueva reunión con el Gobernador Axel Kicillof y el Comité de Expertos, referida al análisis de situación epidemiológica de la provincia durante la que se abordaron temas referentes a la actualidad del territorio bonaerense y las posibles acciones de cara a la etapa que viene en cuanto a la cuarentena.

Según se supo, en la oportunidad, el mandatario provincial hizo hincapié en la situación más compleja que afronta el interior de la provincia. “Vamos a seguir trabajando en base a protocolos estrictos y estudiando las distintas actividades que se pueden habilitar en las fases en que se encuentre cada municipio”, se manifestó.

Más notas de la sección
Cargando...