Nueva fecha para el acuatlón

Se realiza el 14 de enero

La competencia se realizará en el Camping del Club Barrio Alegre.

Tras la suspensión obligada por las malas condiciones del clima el Club Barrio Alegre confirmó la nueva fecha para el acuatlón en sus instalaciones. El mismo se realizará el 14 de enero donde los deportistas deberán competir en los 500 metros de natación y los 4 kilómetros de pedestrismo.

La largada será a las 9 horas en tanto que las inscripciones se podrán realizar desde el sábado 13 de 18 a 20 horas y el mismo domingo de carrera de 8 a 9 en el Camping del Club.

En cuanto a lo estrictamente reglamentario las categorías irán para Damas y Caballeros en individuales y de Damas, Caballeros y Mixto en equipos. Habrá premiación a los tres primeros de las categorías, divididas en A: Hasta 29 años; B: de 30 a 49 años y C: de 50 años en adelante. “La categoría se define por el promedio de edades”.

En Menores, Sub15, podrán participar en 250 metros de natación y 2 kilómetros de pedestrismo. También premios para los tres primeros puestos. La inscripción será de $3.000 a nivel individual y de $6.000 en equipos. Si el nadador también participa a nivel individual el costo del equipo será de $4.500. El evento es a beneficio de la Escuela de Atletismo de Barrio Alegre.