de Trenque Lauquen
Miércoles 16 de Junio de 2021

Se jugó la “Copa Drean”

Nueva cancha para el footgolf en el Polideportivo

El Footgolf Trenque Lauquen tiene un nuevo lugar en la ciudad. El deporte, que une fútbol con golf, tendrá su espacio en el predio del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo, el que se sumará a los hoyos realizados en Cuero de Zorro.

Los jugadores probaron e inauguraron el nuevo recorrido durante el pasado fin de semana. La cancha estará abierta a todo público. De manera inmediata, varios footgolfistas locales participaron de la denominada “Copa Drean”, de carácter amistoso. El primer lugar fue para Carlos Pellegrini, quien es el mayor promotor de este deporte, con 39 golpes en los diez hoyos disputados (0 sobre el par), lo siguieron: Ramiro Couffignal (+1), Raúl Ibarzábal (+2), Facundo Sotullo (+3), Cristian Navarro (+4), Ruben Demaría (+6) y Matías Sotullo (+8).

Uno de los hoyos está ubicado entre la pista de ciclismo y la pista de atletismo, a unos pasos del asfalto. Y el otro entre las plantas que están entre la pista de atletismo y la cancha de fútbol N° 4 (así siempre se denominó para el Conrado Villegas). “Los integrantes de Footgolf Trenque Lauquen agradecemos a Edgardo Segovia, y en nombre de él a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen por permitir la iniciativa. Bregamos para que la misma tenga continuidad y quienes circulen por allí sepan cuidar los elementos colocados”, remarcaron desde las redes sociales.

Más notas de la sección
Cargando...