de Trenque Lauquen
Sábado 18 de Septiembre de 2021

Adriana Velázquez analizó la interna de Juntos

“Nuestro adversario es el kirchnerismo”

La primera en la lista de pre-candidatos a concejales del PRO se mostró satisfecha por la performance de esta fuerza política en las PASO de ayer que, al cierre de esta edición, les permitía ocupar el quinto lugar en la lista de Juntos que competirá en las generales de noviembre.

En primer lugar, Velázquez señaló que “lo que nos queda es una sensación muy linda. La verdad que, para nosotros, haber llegado hasta acá es un éxito. Empezamos hace poco más de un mes cuando se definió que íbamos a internas y, de repente, nos encontramos con que teníamos que armar una lista, buscar los avales, organizar una campaña. Entonces empezamos a armar el equipo con gente que no había participado nunca en política, que decidió exponerse y aportar para lograr un cambio para la ciudad. Así que, en la sumatoria, el saldo es positivo”.
Por otra parte, indicó que “por ahora, con los cómputos que tenemos entraría un concejal así que estamos más que satisfechos”.

Por otra parte, la presidenta del PRO aseguró que “en los próximos días vamos a mantener una charla con el radicalismo porque se viene la campaña general. Nosotros competíamos contra la UCR pero nuestro adversario es el kirchnerismo y en eso vamos a trabajar para vencerlo porque queremos otro modelo de país”.

 

Más notas de la sección

Covid-19 en Trenque Lauquen

Los casos activos en el distrito son 37

Por Jorge "Alemán" Azpiroz

¿Somos únicos e irrepetibles?

Temas de mi ciudad

Así estamos cómodos

Cargando...