Noveno y último capítulo del Karting del Oeste

Hoy prueba y mañana finales

Se define la temporada del Karting del Oeste. El domingo 10 se hará la cena de entrega de premios.

El kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen es escenario entre hoy y mañana de la novena y última fecha de la temporada 2023 del Karting del Oeste. Para esta tarde las pruebas libres, que irán desde las 13 horas y se extenderán hasta las 17.40 y mañana el plato fuerte del domingo con clasificaciones, desde las 10.10 y las tandas finales. Serán de la partida las categorías Directo 125cc. Senior y Menores; Directo 125cc. Junior; Kayac 250cc. Livianos; Kayac 250cc. Pesados; Kayac 150cc. Menores; Kayac 150cc. Mayores y Escuela Honda 5.5 HP. Las clasificaciones irán en ese orden con un tiempo de 5 minutos por divisional. En cuanto a la primera de las finales, pautada desde las 12.30, las categorías mayores irán a 10 vueltas en tanto que la Escuela recorrerá 8 giros a su trazado. La segunda y ultima tanda de finales, con la misma cantidad de vueltas pro divisionales, comenzará a las 14.50, por lo que las ultimas vueltas se estarán dando después de las 17.10 horas.

Desde la organización se informó que la Reunión de Pilotos, el domingo a las 8.30, es de carácter obligatorio “la inasistencia será sancionada de acuerdo a lo establecido en el reglamento 2023. Será obligatoria la presencia de los 3 primeros de cada final en el podio. Los horarios asignados para las finales son de efectiva largada, debiendo presentarse los pilotos 5 minutos antes del horario establecido a fin de conformar la grilla en tiempo y forma. Los horarios pueden modificarse a criterio de la categoría organizadora”.

Cena final

Asimismo desde la organización se informó que el domingo 10 de diciembre, en el salón del Club Atlético Trenque Lauquen se estará realizando la Cena de Fin de Año con la habitual entrega de premios para los mejores de la temporada. Las reservas se pueden realizar hasta el miércoles 6 y el valor de las tarjetas es de $10.000 para Mayores y $7.000 en menores.