Noche de fútbol en el Parque de la ciudad

A las 21 horas por el Regional Federal

Atlético Trenque Lauquen recibe a Juventud Unida de Henderson por la segunda fecha del Regional federal Amateur.

El Torneo Regional federal Amateur estará cerrando en la noche de hoy la segunda fecha del certamen con el partido programado entre Atlético Trenque Lauquen y Juventud Unida de Henderson. Ayer, al cierre de esta edición, en Pehuajó se median Atlético KDT ante el FBC Argentino. Un Regional que inició el pasado fin de semana y que en el choque entre los dos locales fue el del Parque quien salió victorioso, por la mínima diferencia, gracias a la conquista de Nicolás Lescano, uno de los refuerzos. Ambos equipos se han reforzado muy bien para esta experiencia en el Federal.

Los del Parque están contando con los aportes de Agustín Peredo, Nicolas Álvarez, Fernán Etcheverry, Manuel Morard, Emiliano Sosa, Nicolas Lescano, José Eloy, Mateo Ibañez, Enzo de San Fernando, Rosendo Orellana y Joaquín Fornes; y en el FBC Argentino, con cuatro jugadores arribados de Lanus, Tomas Dándolo, Tobías Giusti, Leandro Lucero, Lucas Villalo, Fermín Guzmán y Carlos Pallero.

Ayer, en Pehuajó, Atlético KDT que ganó en el inicio recibió al FBC Argentino, en tanto que en la noche de hoy, desde las 21 horas, se ha programado el partido entre Atlético Trenque Lauquen y Juventud Unida de Henderson. Clasifica a Octavos de final el ganador de la zona, mientras que los mejores 4 segundos de las 7 zonas de 4 equipos tambien avanzaran

Reglamento

En cuanto al reglamento, informado por Ascenso del Interior, marca una primera instancia clasificatoria, donde la primera ronda está “integrada por doce zonas, siete de cuatro equipos cada una y cinco de tres equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los cuatro mejores equipos ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos”.

La Segunda Ronda “está integrada por los dieciséis clubes provenientes de la Primera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ocho ganadores clasifican a la tercera ronda”. La Tercera Ronda “estará integrada por ocho equipos clasificados de la Segunda Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Los cuatro ganadores clasifican a la Cuarta Ronda”. La Cuarta Ronda “estará integrada por cuatro equipos clasificados de la Tercera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los dos ganadores clasifican a la Quinta Ronda” y la Quinta Ronda “

estará integrada por dos equipos clasificados de la Cuarta Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. El ganador clasifica a la Etapa Final”.